QUIENES  SOMOS

Somos una empresa de consultoría en ingeniería, que viene desarrollándose con un equipo de profesionales en un estilo de trabajo con valores de calidad, cumplimiento, seriedad y eficiencia.

Nuestros profesionales cuentan con conocimientos avanzados, actualizados y gran experiencia, así como también con herramientas e instrumentos de última generación tecnológica.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser referentes a nivel nacional e internacional en la prestación de nuestros servicios para los sectores de interés, ofreciendo soluciones integrales, eficientes e innovadores para llegar a convertirnos en asesores estratégicos de nuestros clientes.

 

 

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Contamos con instrumentos y equipos de última generación tecnológica e innovamos para brindar la mejor información con el empleo de estas herramientas, en las diferentes áreas de acción de nuestra empresa.

En el campo de la geofísica aplicada y la sismología empleamos sensores digitales de amplio rango de frecuencia, las cuales permiten adquirir registros de ondas sísmica completo, para diferentes métodos de ensayos. Los sensores digitales, al capturar el campo de ondas sísmicas completo, son muy importantes para obtener imágenes de estructuras subsuperficiales complejas. Ofrecen ventajas de productividad al despliegue y recuperación de información de diferentes métodos, mejora las operaciones de campo y el rendimiento, permite una mejor caracterización y manejo de las variaciones de velocidad cercanas a la superficie.

Nuestros inclinómetro, acelerómetros y velocimetros de banda ancha registran eventos sísmicos y señales de todo tipo, desde terremotos telesísmicos que ocurren en el otro lado del planeta, hasta eventos microsísmicos.